Sombrero de graduación Throw

TEXTOS DE AGRADECIMIENTO

Estudiante universitario

01

Palabras de agradecimiento de graduación de universidad

Quiero agradecer a Dios por darme fuerza y ​​confianza, dejarme creer en mis sueños y esforzarme por hacer realidad mis creencias.

No olvidaré el papel que la universidad ha jugado en todo mi recorrido, por eso agradezco a la universidad los recursos y el apoyo que siempre me ha brindado. Expreso mi agradecimiento al maestro, porque reconozco la paciencia y el trabajo duro de todos, sin excepción.

Quiero expresar mi gratitud a mi familia y a todos los amigos, porque nunca dudan de mi capacidad y es posible lograr mis grandes metas.

Para todos los que no he mencionado, quiero dejarles claro que no deben olvidar: si me tocan de alguna manera, pueden decir con certeza que les estoy muy agradecido.

02

Agradezco a Dios por haberme fortalecido

Doy gracias a Dios por hacerme fuerte y superar las dificultades, también le agradezco toda la salud que me ha traído para que pueda entrar en esta etapa tan importante de mi vida.

Para esta universidad y toda su administración, quiero agradecer todo el ambiente inspirador y la oportunidad de completar este curso.

Quiero agradecer a los profesores por su incansable orientación, compromiso y confianza, que hicieron posible este sueño tan especial.

A mi familia y amigos, ellos nunca se rinden y siempre me brindan amor. Me gustaría expresar mi eterno agradecimiento. A todos los que participaron en este viaje, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento.

Mirando un video
Graduado

03

El camino hacia la graduación

El camino hacia la graduación es una larga historia de esfuerzo y noches de insomnio que completé con éxito. 

Has estado ahí para apoyar mi camino de graduación, por lo cual estoy profundamente agradecido.

Muchas gracias por participar en mi evento de graduación. Gracias por consolarme día tras día y gracias por participar en la ceremonia de graduación.

Es un honor para mí tener a una buena persona como tú en la fiesta de graduación. Gracias por iluminar mi camino con tu personalidad.

04


En testimonio de gratitud limitada para su apoyo, aliento y estímulo mismos que posibilitaron la conquista de esta meta: Mi formación profesional con admiración y respeto.

Descanso en el trabajo

05


Porque gracias a su apoyo y consejo he llegado a realizar la más grande de mis metas. La cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir.

Graduación Covid Selfie

06


Al término de esta etapa de mi vida, quiero expresar un profundo agradecimiento a quienes con su ayuda, apoyo y comprensión me alentaron a logar esta hermosa realidad

Graduación

07


Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado y porque hoy veo llegar a su fin una de las metas de mi vida, le agradezco la orientación que siempre me han otorgado. Gracias.

Corona de graduación

08


Sabiendo que no existirá una forma de agradecer una vida de sacrificio y esfuerzo, quiero que sientan que el objetivo logrado también es de ustedes y que la fuerza que me ayudo a conseguirlo fue su apoyo. Con cariño y admiración

Día de graduación

09


Sabiendo que jamás existirá una forma de agradecer una vida de lucha, sacrificio y esfuerzo constantes, sólo deseo que entiendas que el logro mío, es el logro tuyo, que mi esfuerzo es inspirado en ti, y que mi único ideal eres tú. Con admiración y respeto.

Graduación

10


Porque eres de esa clase de personas que todo lo comprenden y dan lo mejor de se mismos sin esperar nada a cambio… porque sabes escuchar y brindar ayuda cuando es necesario… porque te has ganado el cariño, admiración y respeto de todo el que te conoce. Sinceramente.

Image by MD Duran

11


Porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar uno de mis anhelos más grandes de mi vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza que en mi se depositó y con los cuales he logrado terminar mis estudios profesionales que constituyen el legado más grande que pudiera recibir y por lo cual les viviré eternamente agradecido. Con cariño y respeto.

Image by Logan Isbell

12


Porque gracias a su apoyo y consejo he llegado a realizar la más grande de mis metas, la cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir. Con admiración y respeto.

Image by Satria Perkasa

13


Como un testimonio de gratitud y eterno reconocimiento, por el apoyo que siempre me han brindado y con el cual he logrado terminar mi carrera profesional, siendo para mí, la mejor de las herencias. Con admiración y respeto.

Image by Omar Lopez

14


Porque sólo la superación de mis ideales, me han permitido comprender cada día más la difícil posición de ser padres, mis conceptos, mis calores morales y mi superación se las debo a ustedes; esto será la mejor de las herencias; lo reconozco y lo agradeceré eternamente. En adelante pondré en práctica mis conocimientos y el lugar que en mi mente ocuparon los libros, ahora será de ustedes, esto, por todo el tiempo que les robé pensando en mí. Gracias.

Image by Clay Banks

15


Como un testimonio de cariño y eterno agradecimiento por el apoyo moral y estímulos brindados con infinito amor y confianza y por infundir en mi, ese camino que inicio con toda la responsabilidad que representa el término de mi carrera profesional. Con admiración y respeto.

Image by Jasmine Coro

16


Gracias: por la oportunidad de existir, por su sacrificio en algún tiempo incomprendido, por su ejemplo de superación incasable, por su comprensión y confianza, por su amor y amistad incondicional, porque sin su apoyo no hubiera sido posible la culminación de mi carrera profesional. Por lo que ha sido y será… Gracias.

Image by Hazel Abagao

17


A quienes me han heredado el tesoro más valioso que puede dársele a un hijo: amor. A quienes sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para formarme y educarme. A quienes la ilusión de su vida ha sido convertirme en persona de provecho. A quienes nunca podré pagar todos sus desvelos ni aún con las riquezas más grandes del mundo. Por esto y más… Gracias.

Image by Davis Sanchez

18


Como un testimonio de gratitud por haber significado la inspiración que necesitaba para terminar mi carrera profesional, prometiendo superación y éxitos sin fin, para devolver el apoyo brindado, y la mejor de las ayudas que puede haber. Con amor.

Image by Tai's Captures

19


Como un pequeño testimonio por el gran apoyo brindado durante los años más difíciles y más felices de mi vida, en los cuales he logrado terminar mi carrera profesional, la cual constituye un aliciente para continuar con mi superación.

Image by Pang Yuhao

20


Por la herencia más valiosa que pudiera recibir, fruto del inmenso apoyo y confianza que en mi se depositó para que los esfuerzos y sacrificios hechos por mi no fueran en vano. Con admiración y respeto.

Image by Ryan Hoffman

21


Sabiendo que jamás existirá una forma de agradecer en esta vida de lucha y superación constante, deseo expresarles que mis ideales, esfuerzos y logros han sido también suyos y constituye el legado más grande que pudiera recibir. Con cariño, admiración y respeto.

Image by Albert Vincent Wu

22


Como un testimonio de cariño y eterno agradecimiento por mi existencia, valores morales y formación profesional. Porque sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para formarme y porque nunca podré pagar todos sus desvelos ni aún con las riquezas más grandes del mundo. Por lo que soy y por todo el tiempo que les robé pensando en mi… Gracias. Con amor y respeto.

Image by Christine von Raesfeld

23


No es fácil llegar, se necesita ahínco, lucha y deseo, pero sobre todo apoyo como el que he recibido durante este tiempo. Ahora más que nunca se acredita mi cariño, admiración y respeto. Gracias por lo que hemos logrado.

Image by Clayton Cardinalli

24


Dedico la presente como agradecimiento al apoyo brindado durante estos años de estudio y como un reconocimiento de gratitud al haber finalizado esta carrera.

Image by Joan Kwamboka

25


He llegado al final de este camino y en mi han quedado marcadas huellas profundas de éste recorrido. Son Madre tu mirada y tu aliento. Son Padre tu trabajo y esfuerzo. Son Maestros tus palabras y sabios consejos, mi trofeo es también vuestro.

Image by Krystel Heddy